Hi, How Can We Help You?

Areas De Practica

Areas De Practica

En Liga De Justicia estamos listos para ayudarte después de un accidente de auto. Te ofrecemos años de experiencia, miles de casos ganados y millones de dólares recuperados para Hispanos que han sido lastimados en un accidente de auto.


Si tú o alguien de tu familia ha sufrido un accidente de auto en los últimos 30 días, tu mejor opción es contactar a un abogado de La Liga De Justicia. No dejes pasar un día más, si te pasas del tiempo requerido por la ley, podrías perder tu caso.


Llamanos hoy al 1-800-355-1234 linea abierta 24/7 Has la llamada correcta ahora mismos! Todas nuestras consultas son copletamente gratis!

img

Accidentes en la Construcción

Todos los días en la Ciudad de Nueva York, Long Island y Westchester, trabajadores de construcción resultan lesionados debido a condiciónes inseguras en su lugar de trabajo. El trabajo en la construcción es un campo conocido por tener altos índices de accidentes. Trabajar desde alturas elevadas con maquinaria compleja ha creado un entorno de alto riesgo para el trabajador.  
Cada abogado y asistente legal tiene un amplio conocimiento de los aspectos físicos y emocionales de este tipo de lesiones y estan preparados para proporcionar a los clientes con los servicios y asesoramiento que necesitan y merecen.

Accidente de Peatón

Si resultaste atropellado en la calle no hay tiempo que perder. Es necesario que contactes a un abogado en los primeros 30 días después de haber sufrido el accidente.  
Alguien que haya sido atropellado en un accidente de peatón es probable que sufra lesiones graves, además de cicatrices emocionales y cargas económicas. Por eso, en Liga De Justicia estamos listos para ayudarte. Llámanos ahora mismo y sin ningún costo alguno al  1-800-355-1234 o regístrate para una consulta gratuita.

img
img

Bancarrota

La bancarrota es un proceso legal que ocurre cuando una persona o empresa a incurrido en deudas pero no puede pagarlas.  
Si tienes deudas que no puedes pagar o te encuentras en una situación económica fuera de control, declararte en bancarrota puede ser una solución a tus problemas. Con la bancarrota puedes salir de tus deudas, tomar un respiro y empezar de nuevo.
La bancarrota impide que las deudas atrasadas sigan acumulándose con el tiempo y así cuando tu proceso legal haya terminado exitosamente tendrás la oportunidad de reconstruir tu crédito de nuevo.

Bienes Inmuebles Residenciales

En Liga De Justicia, nuestros clientes reciben la atención personalizada para asegurar que los numerosos detalles de una transacción de bienes inmuebles se documenten y ejecuten completamente en el caso de cada propiedad. 
  Somos consientes y nuestra primer objetivo es proteger los intereses de nuestros clientes y cerrar el trato para ellos. Si va a comprar o vender una vivienda, llame ahora y hable con uno de nuestros abogados que tienen amplia experiencia bienes raices.

img
img

Defensa Criminal

Nuestro objetivo primordial es traerlea a usted la información necesaria y también la asesoría legal que necesita para que no pase por experiencias desagradables y traumáticas que se pueden vivir por haber sido arrestado por cargos penales.
  Importante aún, no queremos que se complique su situación jurídica y económica por no tener una buena defensa legal. Con el equipo de abogados de Liga De Justicia usted tiene la seguridad que va a recibir la experiencia y capacidad jurídica de la más alta calidad para defender sus derechos. 

Divorcio

Nuestros Abogados de divorcio ponen tus intereses primero. Entendemos que un divorcio puede ser muy difícil. Lo que no quieres hacer en esta situación es entrar en el proceso rápidamente, sin conseguir un abogado que te pueda ayudar. Tomar una decisión sin tener la información necesaria durante este tiempo emocional puede tener un impacto negativos en tu futuro.n

img
img

Inmigracion

Nuestros clientes vienen de todas partes de los EE.UU. y el extranjero de casi todos los países. Ellos vienen a los EE.UU. hoy en día con muchos sueños y vienen con el mismo sueño que hicieron nuestros antepasados ace casi un siglo - para encontrar una vida mejor. En Liga de Justicia, estamos atentos a las necesidades de nuestros clientes y en casos de emergencias, actuaremos de manera rápida cuando sea necesario. Proveemos un servicio, con el cual nuestros clientes están en la capacidad de poder rastrear el adelanto en sus casos. Contamos además con tarifas muy razonables. No espere más e informese con nosotros al 1-800-355-1234.

Caída y Resbalón

Las heridas causadas por una caída en un lugar público pueden ser muy severas. Las lesiones pueden ser fractura de caderas, muñecas o brazos, lesiones de cabeza, lesiones de espalda, lesiones de cerebro. Un resbalón serio en una gelida calle de Nueva York o en la acera puede resultar en una lesion en la cadera de por vida, daños cerebral, o lesión en la médula espinal o hasta la muerte.
Si usted ha sido lesionado en un accidente de caída por tropiezo o resbalón, en Liga De Justicia estamos listos para ayudarlo a recuperar los daños monetarios que usted puede tener derecho a recuparar. Los gastos a resultados por un accidente de caída o resbalón en un lugar público son responsabilidad del dueño de la tienda o del edificio. Los dueños de negocios tienen la obligación de mantener sus propiedades seguras.
Nuestra firma de abogados es reconocida como una de las pricipales firmas de abogados de litigio en todo Nueva York. Llamenos hoy para una consulta gratis al 1-800-355-1234.

img