Hi, How Can We Help You?

Veredictos

Veredictos

En Liga De Justicia hemos ayudado a la comunidad Hispana a recuperar millones de dólares en veredictos y arreglos.


Dependiendo de su situación, usted puede obtener una indemnización por daños y perjuicios. Cuando está herido o lesionado y escoge una firma de abogados para representarle antes las salas de los tribunales o en la mesa de negociaciones, la razón número uno a considerar debería ser el historial de dicha firma. Liga de Justicia lleva mas de 25 años de experiencia representando los demandantes que están heridos o lesionados. Nuestra firma le dara una consulta gratis con uno de nuestros abogados de accidente de auto o accidente de trabajo.


A continuación les tenemos algunos de los veredictos y conciliaciones obtenidos para personas que han resultado heridas en accidentes en el lugar de trabajo, en su hogar y a causa de un accidente de automóvil:

Veredictio - $3,750,000

img

Caída y Resbalón

Este es el caso de un señor de 51 años de edad que se lesionó cuando de pronto tropezó en el cuarto de un hotel. Inicialmente, nuestra cliente no se acordó que pudo haber causado su caída. Después de un año de su accidente se puso en contacto con nuestra firma FKMS y nos contrató para representarlo en este caso. Nuestra firma de inmediato inspeccionó el hotel e hicimos una reconstrucción del accidente. Durante nuestra investigación se pudo determinar que nuestro cliente se tropezó por un cable de aire acondicionado que estaba defectuso y que colgaba de la pared. Como era de esperar el hotel sostuvo que el aire acondicionado no estaba defectuso y que el accidente no pudo ocurrir de la manera que el el señor lo indicó. A causa de esta caída nuestra cliente sufrió cuadríplejia y a causa permanece en una silla de rueda.


Veredictio - $3,300,000

img

Accidente de Peatón

Este accidente le sucedió a nuestra cliente de 93 años de edad, ella fué atropellada por un autobús mientras cruzaba la calle. El conductor del autobús dijo que la mujer cruzó por la parte trasera del autobús, que ella fué quien provocó el accidente. A consecuencia de este accidente la señora de 93 años sufrió lesiones graves en sus piernas y perdió por completo la capacidad de caminar. La defensa argumentó que el caso tenía un valor de menos de un millón de dólares debido a la edad y esperanza de vida de nuestra cliente. Los Socios de nuestra firma FKMS fueron capaces de convencer ante un mediador y a los abogados de la defensa que era prudente cerrar el caso a una cantidad sustancial de lo que inicialmente habían ofrecido.




Veredictio - $2,500,000

img

Accidente de Contrucción

Aca tenemos a un joven de 28 años de edad que se dedica a trabajar el area de contrucción. El día de su accidente el estaba trabajando en un techo cuando de repente se cayó por un agujero que había en la claraboya, esta había sido previamente cortada y cubierta con aislamiento, haciendo imposible que nuestro cliente notara el agujero. Como resultado nuestro cliente cayó aproximadamente 20 pies hacía abajo, a causa de esta caída el joven sostuvo numerosas fracturas las cuales necesitaron una esplenectomía para reparar sus lesiones internas.

Veredictio - $5,000,000

img

Accidentes de Construcción

Este accidente le sucedió a un trabajador de carpintería en un lugar de construcción en el año 2001, él estaba parado en una escalera (de forma A) de cuatro pies de altura. En ese momento nuestro cliente estaba sacando unas tablas de yeso de una pared cuando de pronto cayó de espalda. Inicialmente, nuestro cliente no reporto el accidente y de hecho ese mismo día continuó trabajando. En los siguientes días y meses, los dólores en su cuello y espalda fueron siendo más severos y tuvo que tener una cirujía, esto obligó que nuestro cliente dejara de trabajar como carpintero. Nuestros abogados de FKMS, manejado por el abogado de Litigio Kenneth Mangano, ha obtenido el mayor veredicto de todo el año cuando el jurado del Condado de Suffolk le otorgó a nuestro cliente un veredicto de Cuatro Millones de Dólares. Por el exito que tuvimos de provar este caso, ya tres años atras, la defense fué requerida de pagarle a nuestra cliente un interes de 9% por esos tres años de espera. En conclusion nuestra firma de abogados obtuvo mas de Cinco Millones de Dólares en veredicto.